martes, 28 de enero de 2014

YG Yang Hyun Suk habla sobre el Debut de Winner

YG Yang Hyun Suk compartió más detalles sobre los próximos horarios de debut del Winner. Cuando el CEO de YG se reunió con los periodistas el 26 de enero, dijo, "voy a estar debutando cuatro grupos nuevos este año, y Winner es uno de ellos.


En un principio, Winner debutaria después de finalizar Winner TV , pero se ha pospuesto a fin de prepararse mejor ", agregó. "Nos estamos preparando para lanzar un álbum de larga duración, y no un único digital. La mitad de las pistas será escrita por los propios miembros".

También anunció, "El plan por ahora es que debuten a finales de febrero, pero no es una fecha segura. Pero si se pospone, no va a ser por más de una semana o dos. " Winner es un grupo formado por los ganadores del programa de supervivencia de Mnet WIN: ¿Quién es siguiente? . El grupo ha estado mostrando el proceso de pre-debut a través de Mnet Winner TV . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario