En un principio, Winner debutaria después de finalizar Winner TV , pero se ha pospuesto a fin de prepararse mejor ", agregó. "Nos estamos preparando para lanzar un álbum de larga duración, y no un único digital. La mitad de las pistas será escrita por los propios miembros".
También anunció, "El plan por ahora es que debuten a finales de febrero, pero no es una fecha segura. Pero si se pospone, no va a ser por más de una semana o dos. " Winner es un grupo formado por los ganadores del programa de supervivencia de Mnet WIN: ¿Quién es siguiente? . El grupo ha estado mostrando el proceso de pre-debut a través de Mnet Winner TV .

No hay comentarios:
Publicar un comentario