martes, 28 de enero de 2014

Concluye con éxito concierto de CNBLUE en México

Cientos de padres de familia, hermanos mayores y vendedores ambulantes esperaron a que miles fans de CNBLUE disfrutaran de su primer concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

1 comentario:

  1. Ahora vendrán a Chile ;'( y no podré ir u_ú pero bueno, Ojalá se hallan llevado una buena impresión de las fans de Lationamerica ^^,

    ResponderEliminar